Con apoyo del Ayto. de Sevilla, Solidarios programa actividades todos los días dentro de la Campaña de Calor 2022 en el Hogar Virgen de los Reyes.

Siempre es difícil vivir en la calle. Este año las temperaturas están más altas que nunca y para las personas sin hogar está siendo complicado mantenerse en la calle y soportar el calor. Por eso en Solidarios tenemos abierta nuestra casa, en el Hogar Virgen de los Reyes, todos los días por la tarde (de 16 a 20h) con las actividades de la Campaña de Calor.

  • Lunes: Collage
  • Martes: Escritura Creativa
  • Miércoles: Arte Multidisciplinar
  • Jueves: Radio
  • Viernes: Pintura Terapéutica
  • Sábado: Mural
  • Domingo: Karaoke

Este verano empezamos un nuevo proceso creativo en conjunto, buscando un lema con el que identificarnos, y con el resultado de todas estas actividades haremos una exposición con todas las obras realizadas en uno de los espacios artísticos de la ciudad durante el mes de octubre.

Personas sin hogar, voluntariado y vecinos del barrio de La Macarena pueden participar en estas actividades cada tarde y compartir sus experiencias en un espacio donde todas las personas se relacionan en igualdad. Divertirnos, generar vínculos con otros, expresar las ideas y abrir la creatividad, mientras huyes del calor fuerte de la tarde y tomas algo fresquito, es uno de nuestros objetivos como programa de acompañamiento a personas sin hogar.

Si quieres unirte a nuestras actividades como voluntario/a no dejes de llamarnos: 608 878 269

¡Te estamos esperando!

Vive un verano diferente y comparte tu tiempo con quienes más lo necesitan.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto