A iniciativa de Nacho Martín, se recogieron 126 kilos de ropa de abrigo antes del partido del viernes 17 de diciembre entre Movistar Estudiantes y Leyma Coruña.

En la entrada del Magariños la furgoneta de Solidarios y sus voluntarios recogieron las donaciones de quienes iban a ver el partido y personalmente Nacho Martín se acercó para realizar su aporte y el del club Movistar Estudiantes. En total se han recogido 126 kilos de ropa que desde Solidarios será entregada en los recursos de personas sin hogar con los que trabajamos.

Como ya hizo en temporadas anteriores en otros clubes, el jugador Nacho Martín fomentó la recogida solidaria de ropa de abrigo y deportiva coincidiendo con las fechas navideñas, y propuso a la Fundación Estudiantes organizar dicha campaña de donación. La Fundación Estudiantes pensó en Solidarios para canalizar esta donación, ya que ha colaborado con nosotros en ocasiones anteriores, preocupada por la situación de las personas sin hogar, no sólo por las necesidades materiales sino también por la necesidad de ocio y relaciones que toda persona tiene. Así la Fundación Estudiantes y Solidarios firmaron un acuerdo para colaborar en el programa RECREA, gracias al cual, las personas sin hogar han podido disfrutar de algunos partidos de baloncesto de primer nivel.

Gracias a Nacho Martín por la iniciativa, a la fundación Estudiantes por su colaboración siempre cercana y a todas las personas aficionadas al baloncesto que nos trajeron su donación antes del partido.

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto