2 de agosto de 2023

Compartir

Durante varios meses en Solidarios Murcia han contado con el apoyo de Michelle Medina, estudiante que ha realizado sus prácticas de la Escuela de Arte de Murcia apoyando nuestro trabajo, generando ilustraciones y cartelería para la difusión de las actividades de nuestros programas de voluntariado, para la revista del Centro Penitenciario Murcia II, para los encuentros del programa de Salud Mental en la universidad, etc.

Agradecidos por su dedicación en este tiempo, esto nos cuenta de su paso por Solidarios:

Mi tiempo aquí, llevado a cabo durante las prácticas, he de decir que ha sido maravilloso, en todo el sentido de la palabra. Durante mis prácticas he experimentado una infinidad de emociones, que creo que de otro modo o en alguna otra empresa no hubiera tenido la oportunidad, pues he vivido aquí nuevas experiencias, como una de ellas pisar la prisión para colaborar con las personas de allí.

Todo el tiempo me he sentido acogida y bienvenida gracias a mi tutora Mª Ángeles, que me ha tratado desde la confianza y el cariño en todo momento y que ha hecho de estas prácticas un viaje maravilloso.

Y quiero terminar con todo el agradecimiento de contar conmigo para esta nueva experiencia que he vivido en Solidarios y dar las gracias por todo el apoyo que me disteis y que dais a todas las personas.

Michelle Medina

Ilustradora, estudiante en prácticas de la Escuela de Arte de Murcia

Ilustraciones realizadas por Michelle para las actividades de Solidarios Murcia:

 

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto