Gracias a la recogida de libros “Poesía para la libertad” celebrada por Solidarios y el Centro Social de la Universidad de Murcia, hemos podido entregar más de 160 libros de poesía, en mano a los internos e internas y con una dedicatoria para el futuro lector.

Durante los meses de marzo y abril hicimos el llamamiento para donar los libros con la dedicatoria escrita, para hacer con los libros a las personas más libres, y también un poquito más felices. Así celebramos el Día Mundial de la Poesía en la Universidad de Murcia con la segunda edición de esta recogida “Poesía para la libertad”, con diferentes puntos de donación y ahora hemos podido hacer el acto de entrega en el Centro Penitenciario.

         

A la entrega de los libros asistieron varios representantes de la Universidad de Murcia:  Longinos Marín, Vicerrector de Responsabilidad social y cultura; Alicia Rubio, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, e Inés López, Coordinadora de Responsabilidad social y cultura. El acto fue presentado por el director del Centro Penitenciario, Jesús Fernández.

Los internos e internas de Campos del Río recibieron una mochila de la universidad y su libro de poesía dedicado en mano y uno de ellos nos regaló este texto en agradecimiento escrito durante el propio acto de entrega:

Suscríbete a nuestro boletín

Noticias Relacionadas

Dona

Ayúdanos a mejorar la vida de más personas

Hazte Socio/a

Se protagonista del cambio social

Hazte Voluntario/a

Un poco de tu tiempo y mucho de tu afecto